El nuevo FIFA 2016, regalo estrella en las navidades

FIFA-16-No-Touch-Dribbling[1]


EA Sports vuelve a apostar año tras año por el fútbol, esta temporada con el FIFA 16, el mejor videojuego sobre fútbol del mercado. FIFA 16 continúa la saga de sus predecesores en cuanto a jugabilidad y potencia de gráficos pero además esta edición del juego incluye importantes novedades en todo el campo de juego para que tengas una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, competir al más alto nivel y sentirte un verdadero crack del fútbol internacional

El FIFA 16 presenta como principal novedad la posibilidad de jugar con selecciones femeninas, el juego incluye doce selecciones femeninas internacionales de todos los continentes (España, China, Australia, Estados Unidos, Alemania, Italia o México entre otras) y con las que se pueden disputar torneos offline, partidos rápidos y partidos online. Para conseguir mayor realismo se han capturado movimientos reales de las jugadoras de la selección estadounidense de fútbol como referencia.

En cuanto a los modelos clásicos del juego, se han mejorado los sistemas defensivos. Se han incorporado nuevos modos en las reacciones de los defensas como una mayor agilidad defensiva o la defensa en bloque. En la parcela del centro del campo se han incluido nuevos modos para interceptar el balón, con la posibilidad de decidir la agresividad con la que tus compañeros de equipo irán por el balón.

Los pases orientados, los regates, los centros, los disparos, la velocidad…todos estos apartados también incluyen mejoras en FIFA 16. Otra novedad importante es el FIFA Trainer, un sistema de entrenamiento exclusivo que utiliza el propio contexto del juego para que el jugador adquiera más habilidades. Los consejos básicos darán la introducción al juego mientras que los consejos avanzados mejoraran la forma de jugar de los más expertos. Con FIFA 16 será como tener a un experto a tu lado mientras juegas.

Sin duda alguna, la nueva apuesta de EA Sports se va a convertir en uno de los regalos más deseados en estas navidades, hasta jugadores de talla mundial como Messi y Agüero ya lo tienen, como muestra este vídeo.

Si eres un amante del fútbol y de los videojuegos, FIFA 16 tiene que ser tu regalo en estas navidades, Santa Claus y los renos también juegan, ¿vas a ser tú menos?

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.