Rafa Benítez considera que su mejor momento como entrenador está por llegar

rafa benitez


Los entrenadores al igual que los jugadores de fútbol o de cualquier otro deporte, también tienen sus propios retos personales y ello se hace palpable en los enfados y alegrías que ante determinados resultados y trofeos hacen visible. Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, considera que su mejor momento de esta etapa profesional como mister del club blanco, aún no ha llegado y que aún le queda mucho por pelear para conseguir obtener títulos, meta de la mayoría de entrenadores.

Cuando se le ha preguntado a lo largo del día sobre algunos de sus jugadores, Rafa Benítez no se ha mostrado dubitativo ni ha dado respuestas cortantes, de hecho cuando se le habló de James y su posible ida hacia Colombia para jugar con su selección, respondió sin pelos en la lengua en primer lugar indicando que aún no está preparado para jugar al ritmo que se le exige en la competición donde participa, y a su vez ha soltado una frase destinada a su seleccionador indicando que lo único que espera es que meta muchos goles, pero eso sí, que vuelva sano, por tanto esperando que jugué con el recuerdo en mente de que no está al 100%.

Respecto a Benzema, también da a entender que no va a asistir a estos próximos encuentros más cercanos, y es que según indica le falta la confianza que se precisa para jugar al nivel que el Real Madrid lo hace. Por tanto dos jugadores y dos respuestas muy concretas y es que este entrenador no tiene reparos en decir lo que opina.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.