El Barcelona, campeón del mundo

A pesar de que el partido que enfrentaban al Barcelona contra River Plate, podía considerarse como un partido complicado para los de Luis Enrique, lo cierto es que en las apuestas, y sobre todo en los foros especializados en el mundo del fútbol, nadie apostaba por los argentinos.

El Barcelona, campeón del mundo

Un partido que confirmó los pronósticos

El tridente atacante del Barcelona no comenzó a buen ritmo. Parecía que poco a poco querrían ir carburando sobre todo en la persona de Neymar ya que venía de una lesión. Sin embargo, bastaron poco menos de 40 minutos para que el mejor jugador del mundo, es decir, el argentino Leo Messi, apareciera en escena marcando el primer gol del partido.

Un gol que no hizo otra cosa que dar paso a fantasía azulgrana, la cual, se materializó en el terreno de juego atrapando a un equipo argentino, el cual, no podía hacer nada ante la sucesión de pases de los catalanes. Unos pases que tenían el epicentro en la figura de Andrés Iniesta. Así las cosas, llegaron dos tantos más, ambos de Luis Suárez que no hicieron otra cosa que refrendar un resultado, que reflejaba la realidad entre la diferencia del fútbol que despliega no solo un equipo y otro sino un tipo de liga y otra.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.