Los octavos de final de la copa del rey se desarrollaron sin sorpresas

La Copa del Rey brinda la oportunidad a los clubs de diferentes categorías de enfrentarse entre sí, ofreciendo encuentros muy emocionantes para las categorías inferiores, que pueden demostrar a su afición hasta dónde llegarían si terminasen la temporada con un ascenso. Los octavos de final de la actual edición han sido muy interesantes y reveladores, y aunque, de entrada, los resultados han sido lo que cabría esperar según las apuestas a la Copa del Rey 2016 en William Hill, hemos podido ver algunos empates bastante prometedores. Hagamos un repaso de los resultados obtenidos tanto en la ida como en la vuelta, y quiénes pasan a cuartos de final.

copa del rey

El Barcelona, actual campeón de la Copa, ganó ambos encuentros frente al Espanyol en dos derbis muy interesantes para los catalanes, con un 4-1 en la ida y un 0-2 en la vuelta. Pasa, pues, a cuartos de final el Barcelona, como ya se daba por sentado.

La sorpresa viene, por ejemplo, para el Deportivo de la Coruña, quien jugando la Liga BBVA y clasificado en noveno lugar, ha sido empatado por el Mirandés en la ida (a domicilio), en Segunda División y clasificado también en noveno lugar en la Liga Adelante, para después ser vencido por él en casa y quedar eliminado de la Copa. Mejor resueltos han sido los octavos del Celta de Vigo, quien jugando contra el Cádiz (Segunda División), ganó la ida y la vuelta sin encajar un sólo gol por parte de su contrincante.

Resultado similar al del Celta es el del Sevilla, que tal cual se esperaba, ha derrotado en los dos derbis contra el Betis, de vuelta esta temporada en Primera, si bien este no ha conseguido meter un gol ni en la ida ni en la vuelta al líder de la Europa League.

El Athletic Club vence al Villarreal en la ida y en la vuelta a pesar de estar cuatro puestos por debajo en la clasificación de la Liga BBVA. Estos octavos daban mucho lugar a la duda en los pronósticos pero finalmente ganaron los bilbaínos. Las Palmas, en un caso parecido, ha superado a un Eibar que se coloca en una posición superior en la clasificación de Primera División, con idénticos marcadores en la ida y en la vuelta.

Los derbis entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid han estado particularmente reñidos a pesar de unos pronósticos totalmente dirigidos al líder de la clasificación de la Liga, mientras que el Valencia y el Granada presentan unos resultados acorde a lo esperado.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.