El nuevo Volvo V90, con muchas similitudes con Zlatan Ibrahimovic

volvo1


Zlatan Ibrahimovic es el icono elegido por Volvo Cars para presentar su nuevo V90. Ibrahimovic y Volvo Cars son dos de las marcas más conocidas de Suecia en el mundo y aprovechando el tirón de la Eurocopa, la compañía automovilística ha decidido apostar por el crack del fútbol como imagen de su último modelo V90.

El jugador sueco ya protagonizó una campaña de Volvo en el año 2014. En esta ocasión, Ibrahimovic y Volvo Cars han vuelto a hacer equipo. “Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. Es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente.”

Apuesta por la seguridad y la innovación

volvo2

Todos los motores Volvo Cars de la gama 90 están optimizados en cuanto a su gasto de combustible, ya sean gasolina o diésel, pero en ningún caso dejan de lado olvidan el placer de conducir, los motores Drive E están optimizados para asegurar bajas emisiones de CO2 y altos niveles de eficiencia. El nuevo Volvo V90 incluye una función ECO+ capaz de reducir el consumo de combustible un 5% dependiendo del tipo de conducción.

La seguridad es otro de los valores más presentes en todos los modelos Volvo, la gama 90 incluye el sistema Intellisafe que permite detectar peatones y ciclistas, acciona de manera automática los frenos en caso de riesgo de accidente o emite avisos en caso de invadir involuntariamente el carril contrario.

V90, la guinda que le faltaba a la gama 90

volvo3

El nuevo Volvo V90 es la última apuesta de Volvo Cars en su trabajada línea de Wagon Station o coches familiares, pero va un paso más allá, no se trata de un wagon station al uso, sino que es un wagon station Premium,  al igual que sucede con el resto de modelos de la gama 90: Volvo Xc90 y Sedán S90.

Un aspecto destacado un cuanto a equipamiento de esta gama 90 es el sistema Pilot Assist de segunda generación, que permite mantener alineado el coche dentro de los límites de la autopista hasta velocidades que alcanzan los 130 km/h.

En cuanto a la conectividad, el sistema Sensus Connect permite interactuar de manera cómoda con el vehículo a través de la pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero conectada a internet. Otra posibilidad más avanzada de conexión es la app Volvo on Call que permite controlar la temperatura del vehículo, la localización, el cierre o la petición de ayuda.


Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.