El Depor, equipo revelación

A decir verdad, seguramente no eran muchos los aficionados, ni siquiera los suyos propios, los que le auguraban al Deportivo de la Coruña, un arranque liguero como este. Sin embargo, a día de hoy, el equipo gallego, se ha encaramado en la parte alta de la clasificación de la Liga BBVA desplegando un juego vistoso y atractivo y haciendo frente incluso a conjuntos con un presupuesto mayor.

El Depor, equipo revelación

¿Cuáles son las claves del Depor?

En primer lugar tenemos que hablar de su juego de toque y combinación. Y es que, lejos de parapetarse en el juego directo, la propuesta de su entrenador es la de tratar de llegar a la meta rival tratando bien el balón de modo que se puedan crear ocasiones de gol con más facilidad.

A esto hay que sumarle una gran preparación física, la cual, se deja notar y mucho ya que no son muchos los rivales los que terminan por encima de ellos en lo físico. Pero, si a todo esto le sumamos el hecho de que el equipo coruñés, está trabajando las jugadas de estrategia de un modo realmente bueno, nos encontramos con un grupo sólido y rocoso muy complicado de derrotar y el que seguramente tendrá unos muy buenos resultados si continúa por este camino.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.