Primera semana de Octavos de final de Champions League sin demasiadas sorpresas

Asgol foto


Han finalizado los primeros duelos de octavos de final de Champions League y con ello, podemos ya saber cuáles serán 4 de los 8 equipos que han sido clasificados para cuartos de final. Los equipos que ya están en la siguiente fase de la competición son Paris Saint Germain, Real Madrid, Benfica y Wolfsburgo. La siguiente tanda de partidos se jugará la semana que viene y podréis leer previas en webs como 888Sport.es.

El Real Madrid por su parte apeó a una Roma que, después de perder en la ida por 0-2 en su estadio, intentó lograr lo todavía más difícil, la proeza de remontar en el Santiago Bernabéu. Consiguieron los italianos su propósito de crear ocasiones y las tuvieron muy claras, sobre todo tuvo una realmente clara Salah, el cual falló ante Keylor Navas un mano a mano que envió al lateral de la red.

En el segundo tiempo el equipo romano siguió intentándolo y de nuevo pudieron adelantarse en el marcador, pero la falta de puntería condenó al conjunto de la Serie A y el Real Madrid sí supo aprovechar sus oportunidades en dos ocasiones. Cristiano y James fueron los autores de ambos goles.

Wolfsburgo cerró ante el Gante su pase a cuartos de final tras aprovechar el buen resultado que los alemanes consiguieron en la ida (2-3). Los belgas apenas tuvieron opciones de intentar conseguir la remontada y en el partido pasó lo que quiso el Wolfsburgo, que certificarían su pase con la conexión Draxler – Schürrle para poner el único gol del encuentro.

Más emocionante fue la vuelta ante Zenit y Benfica, partido en el cual el Zenit necesitaba un gol para forzar la prórroga (quedaron en la ida 1-0) y que no conseguirían hasta la segunda parte por medio del de siempre… Hulk. Ya en la prórroga, ambos equipos se vinieron arriba y consiguieron dejar de lado el cansancio acumulado de todo el partido. Un intercambio de golpes que acabó con goles de Gaitán (que fue una pesadilla para la saga belga) y de Talisca que fueron suficientes para que el equipo portugués esté en la siguiente fase.

El partidazo de la jornada se lo llevó el PSG gracias a que hicieron bueno el 2-1 conseguido en el Parque de los Príncipes. Rabiot adelantó a los parisinos, Diego Costa consiguió igualar la contienda para conseguir meter el miedo en el cuerpo, pero de nada sirvió, ya que el mismo delantero se lesionó y todo acabó para el Chelsea. El conjunto blanquiazul lo intentaba pero ya no tenía al mejor de sus goleadores, y eso se nota. En el PSG si seguía Ibrahimovic, que sería el que cerraría el encuentro tras rematar un buen pase del bueno de Di María.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.