Semana de clásico del fútbol español

clásica Barcelona - Real Madrid


Este próximo fin de semana vuelve la Liga tras el parón por las selecciones nacionales, y no podía retomarse la actividad ligera de la mejor manera, con todo un clásico del fútbol español.

El F.C. Barcelona – Real Madrid que se disputará el próximo sábado a las 20:30 en el Camp Nou será un acontecimiento de los que paraliza al país, y medio mundo ya que este partido es seguido por parte de millones de espectadores de todo el mundo.

Al encuentro los dos equipos llegan en dinámicas claramente dispares. Por un lado tenemos al Barcelona que está en un momento de forma inmejorable. Líder indiscutible de la Liga, y con sus tres delanteros en estado de gracia. Messi, Suarez y Neymar llegan a tono para el clásico, jugando minutos con sus respectivas selecciones nacionales, y siendo parte fundamental de estas.

En la cara opuesta tenemos al Real Madrid, que se encuentra tercero en Liga, y a diez puntos del conjunto azulgrana. Es básicamente la última oportunidad que tienen de poder optar la título liguero, ya que una derrota en Barcelona sería el fín a falta de 8 partidos.

El Madrid recupera a un hombre clave para la delantera como lo es el francés Benzema. Junto a Cristiano Ronaldo y Bale son  los hombres encargados de optar a conseguir los tres puntos y alzarse de moral y entusiasmo para encarar la recta final de la temporada.

Hoy en Barcelona ha dado rueda de prensa Andrés Iniesta, y comenta que están ilusionados con poder ganar al Real Madrid para poder dedicárselo a Cruyff recientemente fallecido.

¿Sabes de fútbol? Haz tu pronostico desde tu salón. Tú decides donde y cuando jugar, vive el momento y gana dinero haciendo tus apuestas sobre fútbol en 888sport.

El centrocampista destaca que no quiere llevarse por la euforia, ya que sabe que el Real Madrid es capaz de ganar a pesar de no llegar al cásico como favorito.

En Madrid hoy habló para los medios Sergio Ramos, que cumple 30 años, y quiere celebrar su madurez futbolística con un triunfo en casa del eterno rival.

Ahora toca esperar al sábado para ver que depara este interesantísimo partido entre los dos grandes equipos del fútbol español y mundial.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.