España – Turquía, un partido para reconciliarse con el gol

seleccion española


El próximo viernes 17, La Roja juega su segundo partido de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia, se disputará en el Allianz Arena de Niza a partir de las 21.00 horas.

Tras la primera jornada de la fase de grupos, la selección española ha sido una de las que mejor impresión ha causado de todo el torneo junto con Croacia, Alemania, la primera parte de Inglaterra, Italia y Francia, que ya cuenta con dos victorias en su casillero.

La duda que vuelve a surgir en el equipo de Del Bosque es sus problemas para hacer gol, en el partido frente a la República Checa, la lata sólo se pudo abrir a cuatro minutos del final y con un gol de un central. Todos esperan que en el partido ante Turquía España recobre su idilio con el gol, ya que la turca es una selección con muchos más problemas defensivos que la rocosa República Checa y además necesita ir a por el partido tras haber perdido el primer partido frente a Croacia.

En la selección son conscientes de que sin el apoyo de la afición y de los patrocinadores sería imposible alcanzar las cotas tan altas que ha alcanzado en la última década. Uno de esos patrocinadores es la aseguradora Pelayo, que además ofrece como regalo la jarra de la Roja al contratar un seguro con ellos.

oferta-seguros-pelayo

No lo dudes, Pelayo es la mejor forma de contratar un seguro de coche barato y competitivo.

¿Cambios en la alineación?

El formato de esta Eurocopa, en el que se clasifican los cuatro mejores terceros de grupo, y tras la victoria ante la República Checa, permite al seleccionador Del Bosque introducir algunos cambios en el partido frente a Turquía, que debido a cómo está el grupo, parece el rival menos duro.

Parece ser que en la portería no va a haber cambios y seguirá siendo De Gea el titular. En la línea defensiva, puede tener su oportunidad Bellerín para dar descanso a Juanfran (aunque el atlético fue de los jugadores más destacados del partido ante la República Checa).

En la medular y en la delantera sí son posibles más cambios, muchos hablan de la posibilidad de incluir a Thiago o Koke en lugar de Cesc mientras que Nolito podría dejar su sitio para que Aduriz y Morata compartieran delantera.

La respuesta a las dudas, mañana a partir de las 21.00 en Niza.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.