Compra y vende entradas para los partidos de tu equipo

Algeciras_CF_Mestalla_2014_02


¿Eres socio de algún equipo? Si la respuesta es NO, ya sabes lo difícil que es comprar una entrada para un partido de fútbol. La mayoría de los asientos de los estadios están ocupados por los socios y cuando abren las entradas al público (después del periodo de preferencia al socio), los asientos que querías ya estas agotados o es muy difícil comprar varias entradas juntas. ¿Te suena?

Ahora imagina esta otra situación: tienes tus entradas para el partido tu bolsillo, pero a última hora te enteras de que tienes que viajar y no podrás ir. ¿También te suena?

Para poner solución a estas dos situaciones nace ForYouTicket, un mercado online de intercambio de entradas. La “reventa” de entradas es una actividad legal en España, siempre que no se haga a pie de calle, tal y como reza nuestro código civil.

ForYouTicket proporciona una plataforma 100% segura que permite al usuario comprar y vender entradas para conciertos y festivales. Una de sus grandes ventajas es, como decía al principio, que abre una vía más para ese momento fatal que todos tememos, cuando las entradas del partido al que queremos asistir ya se han agotado en taquilla. Un rápido vistazo a ForYouTicket y puede que te encuentres con un usuario deseando deshacerse de las suyas.

ForYouTicket ha apostado desde sus inicios, hace ahora un año, en garantizar que las transacciones reúnan todas las garantías.

A diferencia de otras plataformas habituales como foros o redes sociales, ForYouTicket se “moja” y se asegura de que el vendedor reciba su dinero y de que el comprador reciba sus entradas, haciéndose responsable si no es así. Una garantía que no tendrías, si compras la típica entrada que se “regala” junto con un boli bic, a un usuario al que has contactado por un foro o por Ebay.

Es un punto fuerte que hace a ForYouTicket, a día de hoy, el canal alternativo más seguro para adquirir entradas, fuera de los puntos de venta oficiales.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.