La necesidad de un buen material deportivo para conseguir resultados

Scholl 1


Una de las claves en el mundo del deporte para conseguir buenos resultados es contar con un buen material deportivo. Muchas veces se habla de que el deporte es una de las actividades más apropiadas que existen para superar retos, para conocerse a uno mismo y para saber dónde está el límite de cada persona.

Sin embargo, sin un material deportivo adecuado, los resultados tardan en llegar. Si en cambio combinamos dedicación, constancia y ganas de superación con un material deportivo adecuado y un equipo humano competente tras cada deportista, la consecución de metas está más al alcance.

Ruth Beitia, José Luis García y Bea García, tres ejemplos de superación

La combinación que comentamos: constancia y ganas de superación junto a un buen material deportivo como vía para conseguir resultados la representan fielmente los deportistas Ruth Beitia, José Luis García y Bea García.

Scholl 2

El caso de Beitia es conocido por todos, la atleta cántabra es una de las deportistas más consagradas del atletismo español en la historia, en su trayectoria destaca la medalla de oro en salto de altura conseguida en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

scholl 3

Bea García por su parte es otro claro ejemplo de superación, se trata de la primera deportista con diabetes en superar los cuatro Deserts, una de las pruebas de atletismo de fondo más duras del mundo.

scholl 4

El último de los deportistas es José Luis García, todo un ejemplo de superación que se ha convertido en uno de los triatletas invidentes con mejor palmarés en el mundo. Para él no existe el “no puedo” en su diccionario. Conocemos un poco más sobre José Luis con el siguiente vídeo:

https://ssl.adm-vids.info/video_offer?size=0&thumb=00002_600&pmu=351b0d0a&pmo=93d4d672&width=600&height=338&dat=

Dentro de un buen equipamiento deportivo no pueden faltar las plantillas Gel Activ Sport de Scholl, unas novedosas plantillas que aumentan el rendimiento deportivo de manera importante pues provocan hasta un 30% menos de impacto en las articulaciones durante la pisada. Se trata de un complemento indispensable para practicar deporte pues aumenta el confort en una zona tan importante para los deportistas como son los pies, que son protegidos con estas plantillas en tres zonas.

Y tú, ¿cómo te superas cada día?

Conscientes de la importancia de vincular dedicación y buen equipamiento deportiva, Scholl lanza su campaña #Gánate para apoyar a estos deportistas y animar a todas aquellas personas que quieran superarse a sí mismos a través del deporte.

Para conocer más sobre la campaña #Gánate podemos entrar en las redes sociales de Scholl: su cuenta en Youtube o en Facebook, o bien acceder a su página web.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.