¿Quiénes han sido las sorpresas de este mundial?

5b4b91445d85f[1]


El mundial Rusia 2018 ha estado lleno de grandes sorpresas, desde el inicio en la fase de grupos, cuando importantes selecciones tanto latinoamericanas como europeas, no lograron acceder a una plaza en el campeonato más importante del fútbol a nivel mundial, hasta su desarrollo donde todos hemos sido sorprendidos por el desempeño de los diferentes equipos. Esto ha traído como consecuencia que los fanáticos y apostadores a nivel mundial se vean en la necesidad de reconsiderar a los candidatos para sus apuestas deportivas online. Del mismo modo, acuden a sus casas de juego para apostar por su equipo favorito y utilizando el bono de bienvenida que ofrecen estos sitios, pueden mejorar sus resultados finales.

Sorpresas positivas

Por un lado, podemos hablar del desempeño de selecciones no tan destacadas, de las que se espera menos respecto a otros equipos más reconocidos, escuadras que es la primera vez que participan en un mundial, otras que nunca han pasado las fases de grupo y las que están tornando después de décadas sin lograrlo, son equipos que han generado un gran impacto con su recorrido en este mundial, lo que representa una agradable sorpresa, ya que siempre se esperan encuentros de calidad y esto lo han proporcionado selecciones como Croacia, que pese a no ser favorita y haber sido clasificada en el repechaje, se convirtió en un fuerte rival, logrando alcanzar su pase a la semifinal, Rusia también sorprendió al dejar fuera a España una de las favoritas para hacerse con el título, por su parte, Inglaterra  luego de 28 años ha logrado convertirse en semifinalista . Estas selecciones lograron imponerse y poner en jaque a las escuadras favoritas. Obviamente, solo un equipo podrá levantar el tan codiciado trofeo, pero muchos han marcado su paso por este emocionante mundial Rusia 2018.

Resultados inesperados

Por otro lado, tenemos los resultados más inesperados, pues esos grandes equipos que todos daban como favoritos para conquistar el gran premio, que se encuentran entre los ocho que lo han logrado a lo largo de todos los años de celebración de este gran evento, se han quedado atrás cambiando totalmente las expectativas de los fanáticos, comenzando por la actual campeona, Alemania que fue eliminada en la primera ronda, seguida de la eliminación del equipo de Messi, Argentina fue derrotada en octavos de final al igual que Portugal el equipo de Ronaldo. También quedaron fuera de juego España, Brasil, Uruguay y Colombia.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.