Minijuegos de fútbol gratuitos a los que no podrás parar de jugar

2910925w380

Los amantes de los juegos online y del fútbol a la vez están de enhorabuena, ya que existen minijuegos de fútbol de lo más entretenidos con los que podrán pasar un rato en grande uniendo ambas aficiones.

¿Es este tu caso? Entonces la información que vas a encontrar aquí realmente te interesa, ya que a continuación vamos a hacer un repaso de las mejores alternativas para jugar a tu deporte favorito de manera electrónica.

Football Maniacs

En Football Maniacs, juego de fútbol gratuito, podremos crear nuestro propio equipo y configurarlo en todos los sentidos: eligiendo los colores de nuestro club, fichando a jugadores con habilidades únicas y haciendo que mejoren para que se pongan por encima de nuestros rivales. Football Maniacs es el minijuego de fútbol gratis más popular de Minijuegos.com.

Foot Chinko

El objetivo en Foot Chinko es marcar todos los goles posibles en un campo lleno de obstáculos. La diversión está garantizada con este minijuego, ya que los piques se convierten en una constante a medida que se va avanzando de nivel. Con una mecánica sencilla y gran cantidad de retos, Foot Chinko es un minijuego de fútbol de los más divertidos que nos podemos encontrar.

Goalkeeper Challenge

Sin duda alguna, lo que caracteriza a este minijuego es que la experiencia que ofrece es muy distinta al resto. El jugador se enfrenta al reto de convertirse en un portero de un equipo, y tener que parar los penaltis evitando así que el rival se le ponga por delante en el marcador.

El reto va tornándose cada vez más complicado a medida que se superan los partidos y que ponemos a prueba nuestros propios reflejos. Esto hace que Goalkeeper Challenge sea uno de los minijuegos de fútbol gratuitos más divertidos de los que podemos disfrutar en este momento.

minijuegos futbol

Toon Cup Asia Pacific 2018

No podía faltar en esta lista Toon Cup Asia Pacific 2018, ya que es irrebatible que se trata de uno de los mejores minijuegos de fútbol gratis que tenemos a nuestra disposición actualmente. Tiene la licencia oficial de Cartoon Network, y nos da la posibilidad de formar equipo reuniendo a tres de los más famosos personajes del canal de televisión: Ben 10, Finn y Jake o las Supernenas.

Con ellos podremos disputar partidos de lo más emocionantes, con un control muy básico y potenciadores que aparecerán en mitad del campo. Este minijuego de fútbol es perfecto para los más pequeños de la familia, así como para aquellos a los que les fascinen los dibujos animados de Cartoon Network.

Sports Heads Football Championship

En Sports Heads Football Championship nos enfrentamos a una meta ambiciosa: ganar la Premier League con alguno de los equipos que participan en la liga inglesa. La nota de originalidad de este juego la pone un apartado gráfico 2D en el que los jugadores son cabezones.

El planteamiento de Sports Heads Football Championship es de lo más sencillo, al basarse en pocas opciones. Pero su modo competitivo para dos jugadores puede garantizar un rato de muchas risas entre amigos.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Debes estar logueado para comentar.