James y el Madrid ¿una historia acabada?

James  siempre es noticia en Colombia. A principios de mes, el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, dijo que fue su decisión no convocar a James Rodríguez para los próximos amistosos de su equipo.

Los comentarios de Queiroz se produjeron en medio de informes de que James había solicitado no ser convocado para el partido de su país contra Chile el sábado y su partido contra Argelia el 15 de octubre.

Después de pasar dos temporadas en préstamo con el Bayern de Múnich, James ha regresado al Real Madrid esta temporada y quiere convencer a Zidane…pero parece que la cosa vaya muy bien.

Conoce las casas de apuestas de Colombia y vive el futbol como una emoción que jamás hayas conocido ¡No te arrepentirás!

James no ha ido con la selección posiblemente para centrarse en su futuro en el Real Madrid, un equipo competitivo y en el que la titularidad es un concepto muy caro de recoger, incluso si posees la calidad del colombiano.

James Rodríguez ha insistido en que puede tener éxito en el Real Madrid esta temporada, siempre y cuando Zinedine Zidane tenga fe en él.

James formó parte del equipo del Real Madrid que fue derrotado por Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones y esto fue un gran varapalo para sus aspiraciones de ganar la confianza del astro galo.

El fin de semana pasado, el Real Madrid sufrió una vergonzosa derrota ante Mallorca, pero James Rodríguez fue quizás el único punto brillante en el ataque aunque puede tener consecuencias muy negativas para su persona.

Durante el verano, parecía una garantía de que James Rodríguez estaría jugando al fútbol del primer equipo en otro lugar. Niko Kovac y Bayern Munich optaron por no firmar a James en un acuerdo permanente después de un período de dos años silenciosamente exitoso en Baviera, pero es probable que no se arrepientan de la decisión después de firmar un contrato de préstamo aún mejor con Philippe Coutinho del Barcelona.

Antes de que comenzara la temporada, James parecía un jugador que necesitaba encontrarse en su año decisivo, y parecía que necesitaría un cambio de escenario, es decir, un traslado a Nápoles para reunirse con el entrenador favorito Carlo Ancelotti con el objetivo de recuperar su forma.

En los partidos que ha jugado con el Madrid, la precisión y el alcance de los pases de James fueron un recordatorio de su habilidad técnica y creatividad pero los resultado son ayudan y el crédito puede acabarse a corto plazo.

Los últimos meses han estado bastante nublados para James Rodríguez, pero ahora se ha convertido en un arma para Zinedine Zidane. El francés se encuentra en una situación problemática mientras trata de construir un equipo competitivo en Madrid, y con las heridas que afectan al equipo, le queda que recurrir a James. Pero, el ultimo desastre blanco en La Liga, aunque James fue delos mejores, la imagen y resultado final no le ha venido bien, construyéndose el mensaje de que posiblemente la confianza de Zidane se esté minimizando.

Compartir en Google Plus

Acerca de webdelujo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios